Trabajá con nosotros – Asistente de Compras

Asistente de Compras

En Hitec buscamos incorporar un/a Asistente de Compras, estudiante de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Finanzas, o afines

Principales tareas y responsabilidades

  • Circuito de órdenes de compra (presupuesto, envío, control, seguimiento)
  • Control y carga de facturación; envío de comprobantes a Pago a Proveedores
  • Revisión de CC de proveedores
  • Búsqueda de nuevos proveedores
  • Soporte a clientes internos
  • Emisión de KPI’s y reportes a Gerencia


Se requiere al menos 1 año de experiencia en similares posiciones. Conocimientos de Inglés intermedio y contar con un nivel intermedio/avanzado de manejo del paquete office.
Completan el perfil una personalidad con muy buenas habilidades de comunicación, proactividad, prolijidad y organizada, detallista, elevada orientación al cliente y predisposición al trabajo en equipo.

Ofrecemos: 

  • Un excelente clima de trabajo
  • Trabajo bajo norma ISO 9001
  • Modalidad Hibrida – Part -Time (6 hs) o Full Time 
  • Día de cumpleaños
  • 2 Días al año para tramites personales
  • Snacks saludables en la oficina

TRABAJA CON NOSOTROS

    es_AREspañol de Argentina